Venta de caballos finos, hermosos, de gran calidad, altamente funcionales y morfológicamente inigualables. Cada uno cuenta con pasaporte, registro y chip.
Ubicado en nuestros laboratorios, con la más alta tecnología se congela el semen de los mejores caballos de la producción para la inseminación que produzca los mejores ejemplares en la especie.
Si el cliente así lo desea, podemos cruzar a sus yeguas con los mejores sementales del rancho mediante un proceso de reproducción totalmente natural.
El rancho cuenta con servicio de hotel para yeguas. Si el cliente decide dejarlas, recibirán un trato personalizado y serán atendidas por personal capacitado todo el tiempo que sea requerido. Lo que nosotros buscamos es cuidar y mantener esta bella raza reconocida a nivel mundial.
Criamos a nuestros caballos con heno de hierba de buena calidad. La regla de oro general para nutrir a un frisón es 8 kilos de alimento por cada 453 kilos del peso corporal del animal, por día. Se puede incrementar la energía de un frisón alimentándolo con pequeñas cantidades de mezcla de granos simples. A los equinos les administramos minerales, sal y abundante agua. La alimentación adecuada de un frisón, entre otros cuidados, garantizará un ejemplar sano y contribuirá a mantener una apropiada genética de esta raza especial de caballo, haciéndolo un campeón y una joya en su reino.