NOSOTROS

Somos especialistas en la crianza y entrenamiento de caballos finos, todos ellos han nacido en diferentes lugares nacionales e internacionales bajo el compromiso de gente que sabe y gusta del caballo.

Contamos con las mejores líneas de sangre del mundo, produciendo con ello equinos que heredan la casta fina de sus progenitores, con lo cual se fortalece y consolida nuestra cuadra como una cuna de ganadores. La cría de caballos requiere no sólo de conocimientos, sino también de constancia, responsabilidad, visión y pasión por la excelencia en la producción de caballos competitivos para cualquier hipódromo nacional e internacional. Es por esto que desde el principio hemos dispuesto y llevado hasta el último detalle todos estos conceptos vitales para alcanzar resultados superiores.

Actualmente contamos con alrededor de 20 ejemplares entre sementales y yeguas, nuestra línea reproductiva se concentra en el rancho localizado a la salida sur de la ciudad de México, en el pueblo de Tepoztlán Estado de Morelos.


Misión

Criar caballos de raza pura sangre lusitana, que se distingan por su belleza y competitividad para ser campeones.


Visión

Ser un criadero de los más prestigiados del mundo, que produzca ejemplares únicos en conformación, competitividad y compita tanto en nuestro país como en el extranjero.


Valores

Honestidad, Calidad, Compromiso para el cuidado de los equinos pura sangre.


Política de Calidad

Mantenemos la pureza de la raza mediante la selección de reconocidas líneas para nuestro programa de reproducción. Siempre anteponemos la calidad a la cantidad, pues buscamos generar caballos de primer nivel tanto para competir como por su belleza.


Beneficios

Atención personalizada, instalaciones de máxima calidad, ubicación con condiciones climáticas y ecológicas únicas.